lunes, 12 de octubre de 2009

PROPUESTA DE ARQUITECTURA

Pues mi propuesta como un diseñador de redes para su caso; que es un super mercado, el giro principal de su negocio es la venta y compra de productos.

La arquitectura de su red, va a ser que va a llevar un mejor control en su tienda, por que le hice un plano donde tomo en cuenta las características de su negocio, mediante este plano le hago saber que ya no va a tener problemas con su negocio, por que:

*Tiene un área destinada para embarques y catálogos, donde le pondré una computadora para que lleve su registro mediante algún programa que le pondré en la computadora y lleve un mejor control. Lo que se refiere a los embarques ahí podrá llevar su control de entradas y salidas de productos, y en los catálogos, podrá acceder a las listas de productos que vende en la tienda. Esto podra hacerlo mediante el programa que le pondre en su computadora. El area de embarques y catalogos va estar conectada con el area de productos/precios.

*En el área de productos y precios tendrá una computadora que llevara un control por un programa, aquí sabrá cuantos productos tiene en existencia en la tienda y cuanto es lo que cuestan. Aquí se podrá dar cuenta cuando ya no tenga algún producto y para encárgalo a su proveedor, esta area va a estar conectada con el area de ventas/inventarios.

En el área de ventas/Inventarios le va a facilitar el trabajo para venderle el producto a su cliente, y podrá a ser su inventario al final del día, por medio de una computadora que le pondre en el area, para saber cuanto ha vendido, todo este proceso también lo va a realizar mediante algún programa, que podré facilitárselo cuando ya este terminada su red, esta area va a estar conectada con el area de servidor/impresion.

En el área del servidor podrá tener el control de toda su tienda sin ir personalmente a cada área para saber como se esta manejando. Y le pondrá imprimir cualquier documento de cada área que usted desee. Esto lo podra hacer mediante la computadora que le pondre en su oficina.

De esta manera que le hice la propuesta espero y cubrir sus necesidades que tenia sin la red, que le he propuesto. Aqui tambien le hare el cableado necesario y muy bien para que no tenga problemas con la red.

Ademas le hare un trabajo donde le harro lo mas que se pueda economicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario