jueves, 15 de octubre de 2009

PROPUESTA DE TOPOLOGIA

En la propuesta que le hago es que le pondré una computadora en cada área donde, en el area donde esta el dueño, que es la del servidor, va a estar la computadora principal, y de ahi las computadoras que le pondre en cada area van a estar conectadas a su computadora.

Un elemento que podría utilizar es la topología, que es la topología, es el acomodo de sus computadoras. Puede acomodarlas de varias maneras una manera que yo le sugerí es que las acomodara en forma ESTRELLA, por que en estrella, ya que de esta forma podrá llevar el control solo usted, y solo usted va a poder acceder a ellas pero ellas a usted no. De esa manera van estar mejor acomodadas para su negocio.

Aquí se le facilitara el trabajo tanto para su tienda, como para el rendimiento de sus trabajadores. La red que le propondría es la de cableado, ya que existe una red inalámbrica pero el detalle que tiene esta red es que cuando el clima esta mal tiende a fallar la red, en cambio la red alámbrica no tiene muchas fallas, y así no tendría problemas con su red.

Aqui le hare un trabajo muy bien hecho para que ya que si la red que le creare sea de cabelado, le distribuire el cableado de forma que por su super no se noten los cables por todos lados.

Tambien podra acceder a cada uno de los elementos que estan en su red.

La topologia de estrella es una buena forma de poner la red, por que;

Ya que tiene las ventajas de que cuando alguna computadora que le falle en algun departamento no se le dañara la red, solo quedara excluida esa computadora de la red, pero sus demas computadoras estaran funcionando de manera eficiente.

De esta forma tendra una red muy eficiente para su negocio y ya no tendra mas problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario